Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 octubre 2016

El 'culebrón' Lewandowski escribe el capítulo final

  • El polaco, a punto de renovar con el Bayern
Lewandowski en un partido con la selección polaca Lewandowski en un partido con la selección polaca
Robert Lewandowski
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha dicho adiós al posible fichaje de Robert Lewandowski. El polaco ha renovado hasta el año 2021 con el Bayern y ha dicho adíos, casi de manera definitiva, a su anhelo de firmar por el conjunto madridista. En el Santiago Bernabéu no hay preocupación; con Benzema y Morata, la delantera está mejor que bien cerrada.

Con el nuevo contrato firmado por el ariete polaco, Lewandowski cobrará algo más de 10 millones de euros al año y se convertirá en el jugador del Bayern mejor pagado, incluso por encima del portero Manuel Neuer. Los bávaros llevaban tiempo en la renovación y con esta ampliación, logran que Lewandowski se olvide de los cantos de ‘sirena’ provenientes de Madrid.

Tras la victoria el pasado fin de semana, el propio delantero muniqués confirmó que la renovación estaba muy cerca de producirse: “No tardaré en firmar mi nuevo contrato. No creo que falte mucho tiempo aunque debemos tener algo de paciencia. Solo faltan los pequeños detalles y la firma será oficial”.

El Real Madrid ha tentado el fichaje del ‘9’ del Bayern en varias ocasiones, incluso, Florentino Pérez llegó a cerrar el fichaje de manera verbal hace tres años cuando el Borussia Dortmund se plantó en la final de la Champions a costa del Madrid. Robert se salió en aquella eliminatoria pero prefirió dejar a un lado el Madrid y marcharse al Bayern. El tren ‘blanco’ se ha marchado de manera definitiva….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información