Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 octubre 2016

El agente de Bale habló de 'ofertas' al jugador

  • Jonathan Barnett, agente de Bale se ha mostrado muy feliz por la renovación de su jugador franquicia.
Isco y Bale Isco y Bale
Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett ha reconocido en el acto de renovación del jugador, que nunca escuchó ofertas de otros clubes por el galés. Además se mostró muy satisfecho por esta ampliación de contrato y señaló que Bale dará muchas alegrías a la afición madridista.

Era uno de los hombres más buscados en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras la comparecencia de Gareth Bale al hacerse oficial su renovación hasta 2022. Jonathan Barnett, agente del jugador, tuvo unas palabras para los periodistas en donde dejó claros varios temas.

El primero y más importante, sobre si hubo ofertas de otros equipos por Bale, a lo que Barnett fue tajante: "nunca hemos escuchado ofertas de otros equipos porque la única idea de Bale era jugar en el Real Madrid. Es el mejor club del mundo y está muy feliz aquí. El Madrid quiere a Bale y él quiere al Madrid, todo es perfecto".

Sobre si ve a Bale ganando el Balón de Oro, su agente declaró que: "a todos los jugadores les gustaría ganarlo algún día, pero ahora el primer objetivo de Bale es seguir ganando títulos con el Madrid. Quiere ganarlo todo aquí". Sólo le queda la Liga por ganar, uno de los objetivos de la temporada.

Finalmente, sobre la posibilidad de volver a la Premier, es algo que, en boca del agente de Bale: "es algo que no contemplamos. A día de hoy sólo existe el Real Madrid".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información