Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 octubre 2016

Mariano tiene un nuevo pretendiente para sacarle del Madrid

  • El conjunto de Juande Ramos se habría fijado en el canterano del Real Madrid debido a la grave lesión de Charles.
Mariano Díaz Mariano Díaz
Mariano Díaz en un partido con el Real Madrid FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Málaga se suma a la lista de equipos que se han interesado por Mariano Díaz. El joven delantero del Real Madrid, que tan sólo ha disputado 40 minutos con el equipo en lo que va de temporada y no termina de ver clara su posible salida del equipo.

Le siguen saliendo novias a Mariano Díaz fuera del Real Madrid. En esta ocasión es el Málaga de Juande Ramos el que ha puesto sus ojos en él. El Málaga necesita un delantero centro tal y como ha reconocido el club debido a la grave lesión de Charles, quién estará fuera varios meses. Mariano es el hombre elegido para ocupar esa posición y así tener los minutos que de momento no está teniendo con Zinedine Zidane.

Ya se habrían producido los primeros contactos con el entorno de Mariano, pero el jugador no tiene de momento la intención de abandonar el Real Madrid. Su entorno le ha aconsejado que se plantee una cesión en busca de minutos para crecer como futbolista y tener un protagonismo que ahora mismo no tiene.

En lo que va de temporada, Mariano sólo ha disputado 40 minutos con la camiseta del primer equipo, trece frente al Celta en la segunda jornada de Liga y 27 en Copa del Rey ante la Cultural, donde anotó el último gol del partido. Un balance muy pobre par aun jugador con mucho talento y recorrido por delante.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información