Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 octubre 2016

¿Debe hacer rotaciones Zidane ante el Legia de Varsovia?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Zidane en un partido del Madrid Zidane en un partido del Madrid
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Debe realizar rotaciones Zinedine Zidane ante el Legia de Varsovia? El Real Madrid se juega muchas de las opciones para ser primer de grupo pero Zinedine Zidane medita dar descansos. El ritmo de partidos es infernal y a la vuelta de la esquina se encuentra la primera gran etapa pirenaica de la temporada.

En apenas tres semanas, llegará el ‘Tourmalet’ particular para el conjunto madridista. El Vicente Calderón, el Camp Nou y la visita del Dortmund al Santiago Bernabéu esperan al equipo madridista. Zidane lo sabe y medita dar descansos, no solo contra el Legia de Varsovia, sino también el próximo domingo en Liga ante el Leganés.

Futbolistas como Kroos, Varane o el mismo Marcelo necesitan descanso. La temporada se ‘empina’, las lesiones han aparecido y el descanso casi se hace imprescindible. Además, el choque de Copa dejó a las claras que el Madrid tiene plantilla para hacer rotaciones casi constantes. Usted, como madridista, ¿haría rotaciones ante el Legia de Varsovia? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información