Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 noviembre 2016

Bale: "No hay razón para pensar que no podemos ganar la Champions"

  • El galés explica la ambición del Real Madrid en esta nueva edición del torneo
Bale en su patrocinio con Nissan Bale en su patrocinio con Nissan
Bale reconoce que la Champions League es su título favorito
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gareth Bale es el nuevo embajador de la marca 'Nissan', por lo que ha sido entrevistado por la marca de automóviles sobre el peculiar vínculo que guarda con la Champions League. Así, el galés ha destacado la dificultad que tiene levantar este trofeo y ha explicado que ve al Real Madrid perfectamente capacitado para volver a ganarlo.

Su relación con la Champions League

"Tras haber ganado este torneo dos veces con el Real Madrid esta competición es muy especial para mí y sé que cuesta mucho esfuerzo ganarla. Es una de las competiciones más emocionantes del mundo y estoy deseando compartir toda esa emoción con los aficionados".

¿Podrá repetir el Madrid el éxito de la pasada temporada?

"Creo que en el equipo estamos todos convencidos de que podemos volver a ganar la Champions League. No hay razón para pensar lo contrario, ya lo hemos hecho antes. Esta temporada estamos centrados en este objetivo y haremos lo que haga falta para volver a ganar el título y hacer historia. Siempre resulta difícil ganar y haremos lo que haga falta para volver a ganar el título y hacer historia. Siempre resulta difícil ganar la Champions League, por lo que ganarla dos veces seguidas es aún más difícil".

Importancia de la Champions para el Real Madrid

"Es evidente que el Madrid es conocido por ganar títulos de la Champions League. Es el objetivo del club y todos sabemos de su importancia. No solo lo sabemos nosotros los jugadores, también los aficionados. Así que haremos todo lo posible por defender el título y logar la 'Duodécima' Champions League".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información