Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 noviembre 2016

Capello: "Zidane está resolviendo a lo grande la situación de Benzema"

  • El italiano considera que el francés es uno de los "favoritos" del presidente
Capello ha analizado algunas de las decisiones de Zidanes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Fabio Capello se mantiene alejado de los terrenos de juego, por lo que actualmente ocupa su tiempo como analista en diversos medios de comunicación. Así, este lunes participó en el programa 'Smart Football' de 'Fox Sports Italia' y comentó una de las decisiones que está tomando esta temporada Zidane en el Real Madrid.

Por un lado el transalpino ha dejado claro que es un admirador del trabajo del técnico, pero por otro ha mandado un 'recado' a Florentino Pérez, con el que nunca ha trabajado. "¿A quién elegiría entre Morata y Benzema? Se trata de un dilema que todos los entrenadores querrían tener. Creo que Zidane lo está haciendo muy bien. Saca al francés de inicio, sobre todo porque es el 'mimado' del presidente, y después con el partido ya en marcha saca al español para decidir el partido".

Además, Capello también se apoyó en los dos últimos resultados a domicilio y en Liga del Real Madrid (1-5 ante el Betis y 1-4 ante el Alavés) para dejar claro que Zidane está acertando en su política de dar la titularidad a Benzema y utilizar como revulsivo a Álvaro Morata en las segundas partes. "Creo que la estrategia que está utilizando es óptima y los resultados le están dando la razón" ha finalizado el entrenador italiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información