Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 noviembre 2016

De Gea sigue haciéndole 'tilín' al Real Madrid

  • El interés merengue por el portero no cesa
David de Gea David de Gea
El Real Madrid no se olvida de David de Gea
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Por mucho que pueda parecer que el Real Madrid se ha instalado en el 'día de la marmota', lo cierto es que el interés merengue en David de Gea está lejos de desaparecer. Al menos así lo indicó el periodista Eduardo Inda en su participación del lunes en el programa televisivo 'El Chiringuito de Jugones'.

Actualmente el conjunto blanco no tiene ni un solo problema en su portería. El dúo Keylor Navas y Kiko Casilla ha demostrado que puede complementarse a la perfección para convertir el marco merengue en un lugar realmente seguro. Pero esto no impide que en Concha Espina sigan sin quitarle ojo a David de Gea por varios aspectos. El primero de ellos, por su gran calidad. El segundo, por ser español y estar deseando volver a su país. Y el tercero, por el compromiso que ambas partes adquirieron en el verano de 2015 y que no se pudo llevar a cabo.

Por eso actualmente existe la idea y la intención en la cúpula madridista de que David de Gea acabe jugando antes o después en el Real Madrid. El futbolista solo tiene 26 años - los cumplirá el 7 de noviembre - y el United ya ha dejado claro que si en la capital española ponen 60 millones de euros sobre su mesa se lo podrá llevar.

Sin embargo, los responsables madridistas consideran que esta cifra puede y debe rebajarse, por lo que mantendrán su vigilancia sobre el guardameta mientras aguardan a la decisión del TAS sobre la sanción que le impuso la FIFA. Y es que la posibilidad de volver a abordar su fichaje en 2017 no está ni mucho menos descartada, al igual que incluso no se rechaza la opción de intentarlo en las temporadas venideras.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información