Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 noviembre 2016

El mal chiste de Bartomeu sobre Cristiano Ronaldo

  • El presidente del Barcelona asegura que Neymar es mejor que el futbolista del Real Madrid.
Neymar y Bartomeu en rueda de prensa Neymar y Bartomeu en rueda de prensa
Neymar y Bartomeu
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para The Telegraph, el presidente del FC Barcelona ha asegurado que, en su opinión, Neymar es el segundo mejor futbolista del mundo detrás de Leo Messi. Según Bartomeu, Cristiano Ronaldo sólo es el tercer mejor jugador del planeta. Ya veremos en enero...

Josep María Bartomeu ha hecho un comentario sobre Cristiano Ronaldo que no se cree ni él. El presidente del Barcelona asegura que el delantero del Real Madrid no es el mejor del mundo. Es más, según el catalán el luso está por detrás no sólo de Leo Messi, sino también por detrás de Neymar Jr.

"La Liga está haciendo muchos esfuerzos, pero estoy muy feliz porque los mejores jugadores en el mundo juegan aquí. Messi, el número uno. Para mí, Neymar es el número dos. Cristiano, el tercero. Suárez, Bale, Busquets, Iniesta, Griezmann... Los mejores jugadores del mundo están jugando en La Liga", ha asegurado.

En ese sentido, Bartomeu ha opinado que en la Premier League las estrellas no son los jugadores, sino los técnicos: "En la Premier, las estrellas son los entrenadores, no los jugadores", ha expresado.

Finalmente, el presidente azulgrana ha hablado también sobre una próxima renovación de Messi, la enésima en los últimos años: "Aún no ha renovado, pero negociaremos con él los próximos dos meses", ha finalizado, señalando que "intentaremos explicarle que está en el mejor club del mundo, que este es el mejor sitio para él para vivir y que está teniendo la mejor experiencia de su vida con nosotros". ¡Cuánta palabrería!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información