Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 noviembre 2016

Messi le pone las pilas a Cristiano en la Champions

  • El argentino lleva seis dianas este curso, por las dos del portugués
Cristiano celebra un gol contra el Alavés Cristiano celebra un gol contra el Alavés
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Si por algo se caracteriza Cristiano Ronaldo es por su ambición y por sus ganas de superarse en cada partido de cualquier competición. Ante el Legia, el luso tiene ante sí la posibilidad de llegar a los 100 goles en torneos europeos. 

En la más importante, la Champions, el crack de Madeira lleva nada más y nada menos que 95. Sin duda, un objetivo que tiene marcado Cristiano Ronaldo para este curso es llegar a los 100 no solo en competiciones europeas, sino en Champions. Está a cinco de conseguirlo y ser el primer jugador en la historia en hacerlo. 

Eso sí, Cristiano Ronaldo no debe descuidarse lo más mínimo. Por detrás, el de siempre. Leo Messi aprieta en este aspecto al '7' merengue. El argentino suma 89 goles en la Liga de Campeones y este año ya lleva seis, por los dos que ha anotado el portugués en los tres primeros partidos de la Champions

Si Cristiano Ronaldo quiere ser el primero en alcanzar los 100 goles tendrá que ponerse las pilas. En los últimos años la competitividad entre ambos jugadores hace que se retroalimenten el uno al otro. Ahora, los dos 'lucharán' por entrar en la historia de la Champions, aunque el jugador del Real Madrid parte con ventaja. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información