Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 noviembre 2016

Zidane desvela en qué deben mejorar él y su Real Madrid

  • El entrenador del Real Madrid compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa.
Zidane en rueda de prensa Zidane en rueda de prensa
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Legia de Varsovia en Liga de Campeones. El francés ha dado varias respuestas interesantes sobre la actualidad del equipo, como su opinión al debate de la delantera o al problema de los goles encajados.

Experiencia a puerta cerrada en Roma en 2004

"Sabemos lo que es jugar sin público, será un partido un poco diferente pero para nosotros no cambia nada. Mis jugadores son profesionales, saben la importancia del partido y creo que lo que tenemos que hacer es estar concentrados, la motivación no va a ser problema porque es un partido de Champions y debemos estar concentrados desde el inicio. Recuerdo de Roma que fue una sensación rara, pero es el fútbol. A veces puede pasar, me pasó una vez como jugador y ahora les pasará a los jugadores. La preparación no cambia nada".

100 partidos como entrenador

"Me queda por mejorar todo. Me alegro por los 100 partidos, espero seguir así y seguir aprendiendo. Me gusta lo que estoy haciendo y ojalá que pueda seguir mucho tiempo en este club".

Morata vs Benzema

"Lo que sé es que son dos jugadores importantes. Cada uno va a tener sus minutos, sé que vuestra preocupación es siempre la misma pero yo te voy a contestar lo mismo también. Sé lo que buscas, pero independientemente de cuánto juega cada uno lo que importa es que juegan todos, los dos y todos. Me importa el grupo, el equipo y el colectivo. Mañana veremos quién juega".

Legia Varsovia

"Creo que vamos a tener un partido complicado contra un rival bueno, que sabe jugar. No ha tenido suerte en los resultados pero te puede meter en dificultades. Les respetamos y lo que vamos a hacer es intentar hacer lo mejor posible para sacar los puntos".

Problemas en el centro del campo por las bajas

"No opino lo mismo. Lo que te puedo decir es que en un partido siempre tienes que tener dificultades. No puedes jugar bien 90 minutos ni siquiera teniendo a los mejores. Esto es el fútbol. Claro que podemos y debemos mejorar. Pero no sólo en el centro del campo".

Ventajas e inconvenientes de jugar sin público

"Ventaja ninguna, no es una ventaja. Prefiero jugar con público siempre, incluso jugando fuera porque el fútbol es así. Pero mañana nos toca jugar sin público y vamos a prepararnos. Lo que te puedo decir es que vamos a prepararlo igual, porque la importancia de los puntos es la misma. Yo miro eso y los jugadores sólo piensan en que es un partido importante para nosotros, nada más".

Jugador más destacado del Legia

"El conjunto, no voy a hablar de un jugador en particular. Lo que hicieron en el Bernabéu lo hicieron muy bien. He visto casi todos los partidos del Legia".

Números defensivos

"Para contestarte claramente, no me preocupa. Sí que es un hecho que nos marcan en cada partido, y lo que queremos es no encajar, porque siempre molesta. Pero en el fútbol no se puede controlar todo. Hay un rival que te puede crear dificultades, claro que podemos mejorar y lo trabajamos en los entrenamientos. Pero siempre va a pasar, los rivales te pueden meter en dificultades en algún momento del partido".

Incidentes de los Ultras en el Bernabéu

"Ojalá que no pase más. No te puedo decir nada más que que espero que no pase nada, que sea todo como siempre. Que la gente disfrute del fútbol y nada más, yo soy como tú, quiero lo mejor para el fútbol".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información