Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 noviembre 2016

Nacho: "Trabajo para jugar 60 partidos al año"

  • El canterano reconoció que está muy a gusto en el equipo, aunque le gustaría tener más minutos
Nacho Fernández, rueda de prensa Nacho Fernández, rueda de prensa
Nacho
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Nacho Fernández fue uno de los protagonistas en la sala de prensa del estadio del Ejercito Polaco. El canterano atendió a los medios de comunicación en la previa al choque frente al Legia, en el que será, casi con total seguridad, titular. 

Partido sin público

"Va a ser un partido complicado como todos los de Champions. Es diferente porque jugamos fuera de casa y porque no habrá público. Es raro. Es la primera vez que me pasa, pero tendremos que centrarnos en lo nuestro e intentar sacar los tres puntos".

Su papel en el equipo

"No voy a entrar si es justo o no. Todos queremos jugar todos los minutos y partidos pero es muy difícil. Hay mucha competencia. Zidane está encantado con nosotros y así nos lo dice. Nosotros solo tenemos que seguir así, poniéndole las cosas difíciles al míster". 

Regularidad

"Bueno para cualquier jugador es más fácil jugar teniendo regularidad. Es verdad que estoy acostumbrado a jugar cuando el míster me necesita. Trabajo para oportunidades como esta y para tener mayor continuidad". 

Sin temor a los ultras del Legia

"No, la seguridad es muy alta igual que hubo en Madrd. Nosotros no entramos en eso. Son cosas que no tienen que pasar. Lo importante es el fútbol. Nos sentimos seguros y no hay problema". 

No se plantea salir del Madrid

Estoy tranquilo, estoy en mi casa. Es verdad que me encantaría jugar más, pero sé donde estoy. En otro club a lo mejor tendría más minutos, o no. Cada año voy a más y ese es el objetivo que me marco cada temporada. Cuando vea que no voy a más empezaré a plantearme otras cosas". 

Gradas vacías

"Es verdad que se va a escuchar todo. Las cámaras y micros estarán muy atentos a eso. Así sacáis más cosas (risas)".

Se encuentra en un gran momento

"Yo me encuentro muy bien. Con fuerza, con ilusión. Siempre que juego con esta camiseta cumplo retos y objetivos. Habrá que hacer balance a final de temporada, pero me encuentro muy bien y muy cómodo". 

Trabaja para mejorar

"No empieza la temporada y me pongo un techo de 60 partidos. Sé desde donde empiezo la temporada y me marco objetivos alcanzables. Lógicamente no voy a estar toda la vida 15 partidos. Aspiro a más y quiero jugar más, pero ahora estoy muy contento aquí. Trabajo para jugar 60 partidos y ojalá algún día lleguen". 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información