Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 noviembre 2016

Los ultras sí estarán presentes en el Legia-Real Madrid

  • La policía mantendrá el mismo dispositivo que cuando el estadio está lleno
Ultras del Legia Varsovia Ultras del Legia Varsovia
Estadio del Legia
Enrique Martínez Enrique Martínez

La UEFA ha sancionado al Legia con el cierre del estadio polaco por los incidentes que se produjeron durante el encuentro entre el conjunto de Varsovia y el Borussia de Dortmund, pero aunque no estarán dentro del campo, sí estarán fuera.

La visita del campeón de Europa a Varsovia ha desatado la locura en la ciudad polaca. Se afronta el choque como un partido histórico y aunque no podrán animar a su equipo desde dentro del estadio, podrán hacerlo desde los alrededores del campo. Y es que se han preparado distintas pantalas gigantes junto al estadio para que los hinchas del Legia puedan seguir con todo tipo de detalle lo que ocurre sobre el verde. 

También los ultras estarán presentes. De hecho, según el diario Marca, el líder de los radicales polacos será el encargado de guiar los cánticos de todos los aficionados que arroparán a los suyos desde fuera del recinto. La policía es consciente de esto y por eso han preparado un gran dispositivo con el objetivo de que todo transcurra con la mayor normalidad posible.

Hace 15 días, estos mismos ultras fueron los que la 'liaron' por las calles de la capital de España provocando numerosos enfrentamientos con la policía, a la que incluso acusaron de haberse sobrepasado en sus actuaciones durante las cargas que se produjeron antes del partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información