Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 noviembre 2016

Magiera: "Tenemos una afición increíble, pero he sentido vergüenza"

  • El entrenador del Legia considera que el comportamiento de un sector de su afición no se puede aceptar.
Jacek Magiera, Legia Jacek Magiera, Legia
Jacek Magiera FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Legia de Varsovia, Jaciek Magiera, admitió hoy que para su equipo será complicado no contar con el apoyo de la afición ante el Real Madrid. Sin embargo, confesó que la UEFA ha tomado la decisión más apropiada, ya que es una "vergüenza" lo que hacen los radicales.

Jugar a puerta cerrada

"La decisión de la UEFA ha sido difícil para nosotros, pero debemos aceptarla. He sentido vergüenza por el comportamiento de algunos de nuestros aficionados, algo que no debería de producirse. El Legia hará todo lo posible para que no se repitan este tipo de comportamientos".

¿Cómo se sentirán los jugadores?

"Jugar sin público es como jugar en un estadio sin alma".

Deseo de que el Madrid vuelva a Varsovia en los próximos años

"Tenemos grandes aficionados que se merecen ser conocidos en toda Europa, y que animan al equipo de manera increíble. Espero que el Real Madrid pueda comprobarlo en los próximos años, cuando volvamos a jugar en nuestro estadio, con sus gradas llenas y con los cánticos de nuestra gente".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información