Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 noviembre 2016

La gran sorpresa que se ha llevado Luca Zidane

  • El portero del Castilla, convocado con la Sub 19 de Francia a pesar de su suplencia en el filial.
Luca Zidane Luca Zidane
Luca Zidane
Defensa Central Defensa Central

El canterano madridista Luca Zidane ha sido convocado por la Selección Francesa Sub 19 de cara a los próximos encuentros del 9, el 11 y el 14 de noviembre. El guardameta del Castilla, a pesar de que no es titular en el filial, cuenta con la confianza de los equipos inferiores de Francia.

El futbolista del Real Madrid y segundo hijo de Zinedine Zidane, Luca, ha sido convocado por la Sub 19 de su país para los próximos compromisos que tendrá que llevar a cabo en noviembre.

El equipo francés se medirá a Holanda el próximo 9 de noviembre, mientras que posteriormente se verá las caras también con Georgia dos días después y con España el 14 de noviembre.

Luca Zidane milita actualmente en el Real Madrid Castilla, tras ascender del Juvenil A el pasado verano. Sin embargo, Solari no le ha dado la titularidad porque considera que el merecedor del puesto es Abad.

Eso no ha impedido, sin embargo, que Francia sí le convoque en una lista de 20 futbolistas que fue anunciada por el seleccionador este martes. Desde hace años, Luca juega en las categorías inferiores francesas y eso le ha ayudado a volver a estar convocado, esta vez con la Sub 19.

A pesar de todo, Luca no está teniendo esta temporada muchos minutos. Sólo ha jugado un partido con el Castilla, el del debut, y después de eso Carlos Abad se hizo con la titularidad bajo los palos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información