Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 noviembre 2016

Morata ve recompensado su espectacular mes de octubre

  • El canterano ha sido hombrado Jugador Cinco Estrellas del mes en el Real Madrid
Morata celebra un gol Morata celebra un gol
Morata
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata ha cerrado un mes de octubre espectacular. El canterano merengue suma ya 7 tantos en lo que llevamos de curso, es el máximo goleador del equipo junto con Cristiano Ronaldo y sus actuaciones empiezan a reclamar un sitio en el once inicial.

Uno de los patrocinadores de la Liga ha nombrado Álvaro Morata Jugador 5 Estrellas del Real Madrid en el mes de octubre. Tras una encuesta realizada a través de las redes sociales, los aficionados han votado al ex futbolista de la Juventus como el mejor del cuadro merengue en los últimos 30 días. 

El atacante ha marcó en el mes pasado cinco de los siete goles que lleva hasta la fecha. Anotó frente al Legia en la Liga de Campeones, hizo lo propio en Liga ante al Athletic, gol que le dio los tres puntos al Real Madrid, y contra el Alavés en el campeonato doméstico e hizo un doblete en Copa del Rey

De momento, Morata sigue aprovechando a la perfección los minutos que le da Zinedine Zidane. Hasta la fecha, la 'BBC' le cierra las puertas de la titularidad, pero el internacional español viene haciendo méritos y demostrando que está capacitado para salir de la partido cuando Zizou lo estime oportuno. 



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información