Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 noviembre 2016

¿Debe el Real Madrid renovar a Isco?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Isco corre en un partido de esta temporada Isco corre en un partido de esta temporada
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Uno de los jugadores que están pendientes de ampliar su contrato con el Real Madrid es Isco Alarcón. El malagueño finaliza contrato en 2018 y todavía, ambas partes, siguen sin llegar a un acuerdo para cerrar la renovación. El futbolista, por su parte, ha reconocido en alguna ocasión que estaba esperando que el club se pusiera en contacto con él, contacto que parece que por fin se ha producido. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Debe el Real Madrid renovar a Isco

Todo hace indicar que Isco y el Real Madrid terminarán alcanzando un acuerdo y el centrocampista continuará vistiendo la camiseta merengue más allá del año 2018. El pasado verano, el '22' fue uno de los jugadores que más sonó para abandonar el Santiago Bernabéu, pero sus ganas de triunfar de blanco y el hecho de que Zidane le dijera que iba a ser importante fueron motivos suficientes para Isco para quedarse en el cuadro merengue. a pesar de que era consciente de que iba a tener complicado ser titular. 

Las lesiones de Modric y Casemiro le han permitido entrar en el once en las últimas jornadas. Además, Zidane lo ha ubicado en la mediapunta, su demarcación natural. En esa zona del campo, Isco se siente mucho más cómodo y su nivel ha crecido considerablemente desde entonces. Nadie duda de la calidad del jugador andaluz, posiblemente sea de los futbolistas con más talento de la actual plantilla, y aunque no es indiscutible sí que es uno de los que más minutos juega por temporada. Usted, como madridista, ¿debe el Real Madrid renovar a Isco? Opina en el debate de Defensa Central.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información