Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 noviembre 2016

Una defensa en cuadro y la BBC para 'tomar' Varsovia

  • Zinedine Zidane solo cuenta con un titular en defensa y apuesta de nuevo por la BBC
Danilo, jugador del Real Madrid Danilo, jugador del Real Madrid
Danilo
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane volverá apostar por la BBC para el partido de este miércoles ante el Legia de Varsovia en la Liga de Campeones pero, eso sí, con una defensa plagada de bajas.

El Real Madrid llega a Varsovia para enfrentarse al Legia en la cuarta jornada de la Liga de Campeones con una plaga de lesiones que afecta a la línea defensiva.

Esto obligará a Zidane a variar hasta tres puestos de la supuesta alineación titular, de la que solo permanecerá Carvajal ante las ausencias de Pepe, Sergio Ramos y Marcelo.

Eso sí, en el ataque Zidane sí que podrá apostar por su delantera titularísima con Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema, que buscarán mantener la senda goleadora que el portugués inició en Vitoria el sábado.

En la medular también hay un buen número de bajas ya que Zidane no puede contar con Modric, James Rodríguez y Casemiro, aunque sí que estará el incansable Kroos.

De esta manera la alineación del Real Madrid estará formada por Keylor Navas en la portería con Nacho y Varane en el centro de la defensa y Carvajal y Danilo en los laterales.

La medular será para Kroos, Kovacic e Isco, que serán los encargados de generar el juego para que la BBC pueda aprovecharlo y fulminar la portería del Legia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información