Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 noviembre 2016

¿Con qué once buscará el Madrid la clasificación?

  • Zinedine Zidane apuesta por mantener la idea de los últimos encuentros.
Zidane, Borussia Dortmund, Real Madrid Zidane, Borussia Dortmund, Real Madrid
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane apostará ante el Legia de Varsovia por un once novedoso y con sorpresas. El entrenador francés ha sorprendido con la entrada de cuatro delanteros en su equipo inicial.

Después de muchos partidos haciendo cambios en el once, el entrenador del Real Madrid apostará de nuevo ante el Legia por darnos alguna sorpresa. 

Al menos en la medida de lo posible, ya que el mister no puede contar para el encuentro de este miércoles con jugadores como Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric o James

De este modo, la defensa es la principal afectada por las lesiones y Zidane ha tenido que comparecer ante el Legia con Keylor Navas bajo palos y una defensa alternativa con Varane y Nacho como pareja de centrales y Carvajal y Coentrao en los flancos.

En el centro del campo, Toni Kroos será nuevamente el pivote del equipo madridista, flanqueado a su lado por Mateo Kovacic.

Finalmente, en el plano ofensivo es dónde estará la gran 'sorpresa', con la BBC manteniendo el sitio un encuentro más y Morata entrando para ponerse junto a los tres tenores del conjunto blanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información