Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 noviembre 2016

Cristiano se conjura para lograr los 100

  • Cristiano Ronaldo acumula un total de 98 goles en la Liga de Campeones
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo está decidido a llegar este miércoles al centenario de goles en la Liga de Campeones aprovechando el partido del Real Madrid ante el Legia de Varsovia.

Ahora mismo Cristiano Ronaldo acumula un total de 98 goles marcados en la Liga de Campeones y está decidido a llegar cuanto antes al centenario, algo que solo habría conseguido él en toda la historia.

Es por eso que este miércoles Cristiano Ronaldo quiere grabarlo en su calendario de fechas históricas consiguiendo un doblete que le deje grabado en la historia de la Champions.

El rival, el Legia, es víctima propicia para que el doblete de Cristiano Ronaldo llegue, más aún después de haber recuperado el olfato goleador con sus tres tantos ante el Alavés.

El objetivo de Cristiano Ronaldo es claro, dos goles, aunque el portugués tiene en contra un dato más que curioso ante el Legia en lo que va de Liga de Campeones.

Y es que en la primera vuelta de la fase de grupos Cristiano Ronaldo ha marcado al Borussia Dortmund y al Sporting, pero no lo ha podido hacer ante el Legia.

Así pues, Cristiano Ronaldo tiene el reto de marcarle por primera vez al Legia este año en la Champions, y hacerlo por partida doble, para poder presumir de ser centenario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información