Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 noviembre 2016

¿Qué opina el madridismo de la renovación de Gareth Bale?

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Bale y Florentino tras la renovación del contrato Bale y Florentino tras la renovación del contrato
Gareth Bale y Florentino Pérez FOTO: Realmadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ha calificado de estupenda la renovación de contrato de Gareth Bale con el Real Madrid que mantendrá al jugador galés en el club hasta el verano de 2022.

El 74,13 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que habíamos propuesto desde Defensa Central considera que la renovación de Bale con el Real Madrid “es estupenda”. Estos aficionados destacan que “es la mejor noticia” porque el futbolista galés “es imprescindible” para el proyecto del club, tanto en el presente como en el futuro.

Por su parte, el 25,17 por ciento de los aficionados creen que la renovación de contrato de Bale “está bien”, aunque tampoco quieren lanzar las campanas al vuelo. Y es que estos madridistas prefieren esperar un poco e ir viendo “el rendimiento que vaya dando estos años” el galés para confirmar que es una grandísima noticia.

Sin embargo, el 0,70 por ciento restante de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central han confesado que la renovación de contrato de Bale con el Real Madrid les parece “mal”. Estos hinchas confiesan que habrían preferido que no se llegase a un acuerdo con el galés.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información