Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 noviembre 2016

Morata tendrá la oportunidad tan deseada

  • Según As, el delantero madrileño será titular en Varsovia
Morata, gol, Alavés Morata, gol, Alavés
Álvaro Morata
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Morata y 10 más. Eso es lo que parece tener previsto Zinedine Zidane para jugar en el estadio del ejército polaco. Según apunta el diario As, el madrileño será titular por primera vez en Liga de Campeones en detrimento de Karim Benzema. El ‘21’ acompañará a Bale y Cristiano Ronaldo formando tripleta atacante.

Tras marcar 5 goles en los cuatro últimos encuentros-solamente fue titular ante la Cultural Leonesa en Copa-, Morata se vestirá de corto para estrenar titularidad en la Liga de Campeones. Zidane le dará descanso a Karim Benzema y alineará en punta al futbolista más en forma de toda la vanguardia madridista.

Los números de Morata no engañan: ha marcado tres goles en la Liga, dos en la Copa del Rey y dos más en la Champions. Es el máximo goleador del equipo hasta la fecha y se ha ganado el respeto del Santiago Bernabéu. Morata se marchó a Turín siendo un ‘melón’ por abrir, incluso parecía ser un futbolista al que le pesaba la camiseta blanca, pero ya ha logrado quitarse los miedos de encima

Se muestra imparable con espacio, es fuerte al choque, ‘estira’ al equipo con sus constantes desmarques y su facilidad para tocar de primeras y descargar ha mejorado ostensiblemente. Hoy, según As, tendrá la oportunidad de lucirse bajo el foco de la Champions, el mejor escenario posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información