Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 noviembre 2016

¿Se plantea el Madrid 'fichar' a Vallejo en enero?

  • Las bajas de Ramos y Pepe preocupan al cuerpo técnico madridista
Jesús Vallejo, Eintracht de Frankfurt Jesús Vallejo, Eintracht de Frankfurt
Jesús Vallejo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid se plantea recuperar a Vallejo antes de tiempo. Las lesiones en el centro de la defensa preocupan en la ‘casa blanca’; Varane y Nacho son los únicos centrales en este momento y en el club se empieza a valorar la posibilidad de incorporar al joven central maño antes de la próxima temporada. El Eintracht de Frankfurt ya está con la ‘mosca’ detrás de la oreja.

En declaraciones al diario Bild, el director general de la entidad alemana Fredi Bobic asegura que todavía no existe ningún tipo de conversación con el Real Madrid: “No sabemos nada de este asunto. La cesión expira el 30 de junio de 2017 y creemos que Vallejo tiene que estar con nosotros toda la temporada. Es un jugador que está progresando muy bien y necesita jugar. Va a ser un gran central”, ha asegurado.

Jesús Vallejo todavía no ha vestido la camiseta del Real Madrid. Fue fichado por Florentino Pérez en el verano de 2015 pero aún no se ha incorporado a la primera plantilla. Jugó la pasada temporada cedido en el Real Zaragoza y en la 2016-2017 dio el salto a la Bundesliga. Allí, es indiscutible en el conjunto de Niko Kovac y ya es uno de los nombres más destacados de la Liga alemana.

El Real Madrid no quiere cortar su progresión pero sí estudia la posibilidad de incorporarle en apenas un par de meses. Pepe estará un mes de baja y Sergio Ramos no reaparecerá hasta el mes de diciembre. El club no quiere sobrecargar a sus dos centrales titulares y podría aumentar el fondo de armario en la zaga. Vallejo ya se siente listo para vestirse de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información