Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 noviembre 2016

Cristiano quiere seguir 'goleando' fuera de casa

  • El luso ha marcado en los tres últimos encuentros a domicilio
Cristiano Ronaldo, entrenamiento, Legia Cristiano Ronaldo, entrenamiento, Legia
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo ha cogido ‘carrerilla’ lejos del estadio Santiago Bernabéu. Cuando algunos se atrevían a ‘matarle’ e incluso aseguraban que estaba ‘muerto’ para el fútbol, el luso ha comenzado a ver portería con facilidad, especialmente fuera de casa. Los números no engañan.

Y es que, Ronaldo ha marcado, ni más ni menos, que 5 goles en sus tres últimos encuentros jugados como foráneo. Anotó frente al Borussia Dortmund el 0-1 en el Signal Iduna Park, cerró la goleada contra el Real Betis en el Benito Villamarín y se descolgó con un espectacular ‘hat-trick’ ante el Alavés en la pasada jornada de Liga.

Cristiano Ronaldo no encontraba el punto a su disparo pero en los últimos encuentros ha afinado la puntería y de qué manera. Los agoreros han vuelto a quedar retratados pues a Ronaldo no se le había olvidado lo que mejor se le da en su vida: meter goles. Si en casa es un ciclón, CR7 es directamente un huracán cuando sale de la Capital de España.

El ‘triplete’ en Vitoria le ha elevado la moral por las nubes. El encuentro en Polonia lo tiene marcado en rojo. El encuentro de ida ante el Legia en el Bernabéu le dejó frustrado, tuvo muchas opciones de gol y no vio portería. Hoy quiere desquitarse y continuar, de esta manera, su espectacular racha fuera del estadio madridista ¿Lo logrará?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información