Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 noviembre 2016

El viernes, vuelta al trabajo pensando en el 'Lega'

  • El Real Madrid preparará el último partido antes de un nuevo parón
Cristiano controla un balón en el entrenamiento de este lunes Cristiano controla un balón en el entrenamiento de este lunes
Entrenamiento del Real Madrid FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tendrá un ‘respiro’ tras el duelo de Liga de Campeones contra el Legia de Varsovia. Los blancos no entrenarán mañana jueves y volverán a los entrenamientos el viernes para preparar el choque liguero contra el Leganés. El calendario apenas le da ‘respiro’ a las huestes de Zinedine Zidane.

El viernes a partir de las 11 de la mañana, el conjunto madridista regresará al trabajo para preparar el encuentro ante el ‘Lega’. El Madrid solamente se ejercitará en dos ocasiones con vistas al partido de Liga del próximo domingo. Los titulares en Varsovia realizarán ejercicios de recuperación y el resto de la plantilla se ejercitará con normalidad.

Zidane estará muy atento a la evolución de futbolistas como Marcelo o James que no han viajado a Polonia por pequeños problemas físicos. El brasileño arrastraba un proceso gripal mientras que James Rodríguez sentía molestias en el pubis. Casemiro, Modric, Ramos y Pepe no estarán tampoco ante los pepineros.

El duelo del domingo será el último antes de que un nuevo ‘parón’ de selecciones deje a Zidane en ‘cuadro’ durante las dos siguientes semanas. A partir de la próxima semana, el francés comenzará a preparar con los pocos efectivos que se queden en Madrid, el derbi contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información