Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 noviembre 2016

La renovación de uno de los líderes del Madrid está al caer

  • Los blancos tiene la intención de anunciar la ampliación de contrato de Pepe muy pronto
Once del Real Madrid contra el Alavés Once del Real Madrid contra el Alavés
Los jugadores del Madrid celebran un gol
Enrique Martínez Enrique Martínez

Después de anunciar las renovaciones de Casemiro, Modric Kroos, Modric, Vázquez y Gareth Bale, el próximo en firmar su ampliación de contrato puede ser, Pepe. El zaguero finaliza su vinculación con el club merengue en junio de 2017, aunque continuará de blanco más allá de esa fecha.

Según ha apuntado Radio Marca, Pepe y el Real Madrid están muy cerca de llegar a un acuerdo para que el central portugués amplíe su contrato con el conjunto blanco. De hecho, la junta directiva ya habría dado el sí a la renovación del '3' blanco. El jugador quería dos años más, mientras que el club prefería ofrecerle tan solo uno. La cosa quedará al final en un punto medio. 

El jugador portugués tendrá un año asegurado, mientras que el segundo irá en función de los objetivos. Es decir, partidos jugados, minutos, rendimiento, títulos y todo ese tipo de 'condiciones'. De esta forma, Pepe se ganará el seguir en el Real Madrid hasta el año 2018 con su rendimiento sobre el terreno de juego. 

Tal y como apuntó el citado medio, la renovación está al caer. De hecho podría ser la siguiente en ser anunciada. Tras la de Pepe, la intención del Real Madrid es la de renovar también a Cristiano Ronaldo, Isco Alarcón, ambos finalizan contrato en 2018, y la de Dani Carvajal

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información