Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 noviembre 2016

El United le quiere 'birlar' un futurible al Madrid

  • Mourinho tiene en su agenda a José Maria Giménez, central del Atlético de Madrid
Mourinho en un partido con el United Mourinho en un partido con el United
José Mourinho
Enrique Martínez Enrique Martínez

José Mourinho llegó el pasado verano al Manchester United con el objetivo de devolver al equipo de Old Trafford al lugar que le corresponde, tanto en Premier como en Europa. Tras un mal arranque de curso, el portugués sigue buscando soluciones. Una de ellas puede ser José María Giménez, un jugador que en alguna ocasión ha sonado para el Real Madrid

Mourinho no está nada contento con el rendimiento a nivel defensivo que está dando el United en estos más de dos meses que se llevan de competición. Suman 12 goles en contra en apenas 10 jornadas, algo que está dificultando mucho que los diablos rojos consigan encadenar una buena racha de victorias que le de confianza al equipo. 

El técnico portugués, según apunta el Daily Mirror, habría puesto sus ojos en el jugador del Atlético de Madrid, José María Giménez. En principio, los rojiblancos no tenían pensado plantearse su venta, pero una vez que la pareja de centrales Savic-Godín se ha consolidado como titular, no verían con malos ojos una salida del zaguero. 

El United no es el único equipo que tiene en su agenda a Giménez. También el Real Madrid ve al jugador del Atlético como una opción de futuro. Teniendo en cuenta que Pepe tiene ya 33 años, en el club son conscientes de que más pronto que tarde tendrán que buscar un sustituto del portugués y el colchonero es una delas opciones. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información