Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 noviembre 2016

Cristiano a por la centena de 'dobletes' con el Madrid

  • El luso suma 99 partidos de blanco en los que ha marcado, al menos, dos goles
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cristiano Ronaldo tiene en su mano batir un récord. Uno más. El delantero del Real Madrid siempre se ha caracterizado por su ambición y por su capacidad de superación. Año tras año, el crack de Madeira intenta mejorar, a pesar de que es el mejor jugador del mundo. 

El '7' del Real Madrid tiene ante el Legia la posibilidad de seguir escribiendo con letras de oro su etapa como jugador del conjunto merengue. El atacante portugués suma en estos momentos 99 partidos de blanco en los que ha anotado, como mínimo, dos goles. Una cifra que habla de la regularidad del luso en cuanto a materia anotadora se refiere. 

En dos ocasiones, contra el Granada y Espanyol, ha marcado cinco dianas, cuatro veces ha anotado cuatro goles, suma 31 hat-tricks con la camiseta del Real Madrid y hasta en 61 encuentros ha metido dos goles. Contra el Legia, y tras hacer tres goles en el partido del pasado fin de semana ante el Alavés, tiene la primera oportunidad de ser centenario en ese aspecto. 

Unas cifras que hablan de que estamos ante un jugador de otro planeta. Seguramente nunca más vuelva haber un futbolista con esa capacidad para marcar goles. Esta noche, Cristiano Ronaldo saltará al terreno de juego del estadio Ejercito Polaco con la idea de seguir rompiendo redes y con la misma ambición de siempre. Quién sabe si será hoy cuando vuelva a hacer historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información