Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 noviembre 2016

¿En qué gasta su dinero Cristiano Ronaldo?

  • Los seis gastos principales del delantero portugués, al descubierto.
Cristiano en el partido contra el Athletic Cristiano en el partido contra el Athletic
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ingresa una ingente cantidad de dinero al año, pero también tiene numerosos gastos. El delantero portugués emplea sus ganancias en el mundo del fútbol y en sus diferentes negocios en hasta seis asuntos de vital importancia para él.

El futbolista del Real Madrid se da caprichos de vez en cuando, pero también tiene diferentes inversiones y un corazón de oro que le lleva a ayudar a los demás siempre que puede.

Las numerosas propiedades de Cristiano Ronaldo son una de sus grandes inversiones. Su casa en Madrid, que compró después de unos primeros años alquilado, su mansión en Braga, su apartamento en Lisboa y una discoteca en El Algarve, llamada Seven, forman parte de su patrimonio.

Como también forma parte de éste el museo que Cristiano montó en Madeira, su isla natal, en el que muestra sus éxitos a todo aquel que quiere conocer su trayectoria.

No son éstas, sin embargo, las únicas inversiones del futbolista del Real Madrid, que también ha metido mucho dinero en diversos negocios, especialmente en los últimos tiempos: hoteles, gimnasios, su propio perfume, su propia firma de moda... Y cabe añadir también las diversas obras de caridad a las que se ha sumado, casi siempre relacionadas con ayudar a los niños más necesitados.

Finalmente, los caprichos suele ser lo que más se comenta, pero aun así es seguramente a lo que menos dinero destina CR7. Los coches y los relojes son sus dos principales pasiones. Sin duda, el portugués hace un buen uso de todo el dinero que gana gracias a su profesión, negocios y contratos publicitarios. Si quieres saber más, puedes enterarte de todo en la página afiliada a DC, Don Balón Rosa, entrando aquí.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información