Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 noviembre 2016

El Madrid de Zidane, prácticamente invencible

  • Los blancos suman 27 partidos seguidos sin conocer la derrota
Bale en un partido con el Madrid Bale en un partido con el Madrid
Gareth Bale
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid de Zinedine Zidane sigue sin saber lo que es perder en lo que llevamos de temporada y con el empate de hoy ya son 27 partidos sin conocer la derrota. El último que logró 'derribar' a los de Chamartín fue el Wolfsburgo en Champions.

Para encontrar la última vez que el Real Madrid perdió un partido hay que irse al 6 de abril. Aquel día los blancos cayeron derrotados por dos tantos a cero en el partido de ida de los cuartos de final de la pasada edición de la Liga de Campeones

Desde entonces, los blancos no han vuelto a tener que paladear el sabor amargo de la derrota. En medio, una victoria en el Camp Nou con remontada incluida, la Undécima en Milán frente al Atlético de Madrid o la Supercopa de Europa en Noruega contra el Sevilla. 

Una racha que no hace más que confirmar que desde la llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid, el conjunto blanco es otro. Muchos son los que siguen sin confiar en el francés, pero Zizou, con trabajo y resultados le está callando la boca a todos sus críticos. Y es que ya son seis meses sin perder.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información