Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 noviembre 2016

El Madrid machaca en regularidad a los grandes de Europa

  • El Real Madrid no conoce la derrota desde el año 2012 en la liguilla de Champions y ya van 25 partidos.
Bale, Real Madrid Bale, Real Madrid
Gareth Bale FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid no conoce la derrota en la fase de grupos de Liga de Campeones desde el 24 de octubre de 2012. Han pasado ya más de cuatro años desde el último tropiezo merengue en la liguilla.

Las liguillas de la Champions se le dan estupendamente al Real Madrid, y no lo decimos nosotros. Son los números los que lo demuestran. Y es que han pasado ya más de cuatro años desde que el Real Madrid perdiera por última vez en esta ronda de la Liga de Campeones, en una visita a Dortmund.

Desde entonces, el equipo blanco ha encadenado ya hasta 25 encuentros consecutivos sin morder el polvo, contando la visita a Varsovia de este miércoles. El Legia tampoco ha podido frenar la dinámica positiva.

Se trata de una racha que tiene mucho mérito, ya que el Real Madrid no se ha enfrentado en este periodo a equipos cualquiera en dicha ronda de la Champions.

Tras perder en Dortmund aquel 24 de octubre de 2012, el equipo blanco se ha visto las caras con equipos de la talla del Manchester City, el Ajax, la Juventus, el Liverpool, el PSG, el Sporting de Lisboa o el propio Borussia, entre otros. Campeones de Europa y grandes potencias europeas por su poder financiero actual.

El madridismo debe sentirse orgulloso de esta buena racha del Real Madrid, ya que hay que tener en cuenta que potencias como el Barcelona o el Bayern han perdido 3 de los últimos 25 encuentros de liguilla. Está claro que la regularidad, en Europa, es una seña de identidad del equipo madridista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información