Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 noviembre 2016

La racha sin público se ha venido abajo

  • El club blanco ya había jugado a puerta cerrada en Europa hace 12 años, ante el Roma.
Estadio, vacío, Legia Estadio, vacío, Legia
Legia - Real Madrid FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid jugó este miércoles un partido muy extraño en Varsovia. El club blanco tuvo que desplazarse hasta la capital polaca para enfrentarse al Legia... pero a puerta cerrada.

Tras los incidentes ocurridos en el Estadio del Ejército Polaco en la primera jornada de la Fase de Grupos de la Champions, cuando el Dortmund visitó al Legia, la UEFA decidió cerrarle el campo al cuadro polaco.

Eso hizo que el Real Madrid tuviera que acudir a Varsovia para jugar sin público, una experiencia que ya vivió hace algunos años en Roma. Concretamente fue en 2004, en un encuentro en el que el equipo madridista consiguió sumar la victoria por 0-3 con dos goles de Figo y uno de Ronaldo Nazario.

En aquella ocasión, el encuentro se jugó a puerta cerrada tras la sanción al Roma por el lanzamiento de un mechero que impactó en el colegiado Anders Frisk, provocándole una importante brecha en la cabeza, durante un encuentro previo entre el equipo italiano y el Dinamo de Kiev.

Zidane fue jugador en aquel encuentro, y en esta ocasión no pudo repetir experiencia como entrenador del Real Madrid. Y es que el Legia no corrió la misma suerte que el Roma hace 12 años.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información