Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 noviembre 2016

El 'parón' dejó de ser bendito para el Real Madrid

  • Desde el último parón los blancos habían ganado los cinco partidos que habían disputado
Morata en un partido con el Madrid Morata en un partido con el Madrid
Morata
Enrique Martínez Enrique Martínez

Al Real Madrid le vino el parón de selecciones en el momento justo. Después de empatar los últimos cuatro partidos antes de los partidos internacionales, los blancos habían ganado los cinco siguientes.

Desde la vuelta del parón de selecciones el Real Madrid ha disputado seis partidos en tres competiciones diferentes. Tres de Liga, dos de Champions y uno de Copa del Rey. Todos habían terminado con victoria para el equipo de Chamartín hasta el de este miércoles, que hace revivir la mala racha anterior. 

Antes de que llegara el parón del mes de octubre, el conjunto blanco sumaba cuatro empates consecutivos. Zidane mantuvo la calma en esos momentos, aunque sobre todo desde algunos medios de comunicación, las alarmas empezaron a encenderse. Tras la vuelta de los partidos internacionales, el Real Madrid había vuelto a ser invencible. 

Le ganó al Betis en el Villamarín, al Legia en casa  al Athletic también en el Bernabéu por un tanto a dos, luego vino el partido de la Copa del Rey ante la Cultural, y por último el partido liguero frente al Alavés. Hoy, de nuevo contra el Legia, no ha caído del lado blanco el encuentro. El bendito parón de selecciones se frenó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información