Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 noviembre 2016

El estreno en el estadio del Legia se saldó con un empate

  • El Real Madrid visitaba por primera vez el Estadio del Ejército Polaco.
Cristiano Ronaldo, Legia Cristiano Ronaldo, Legia
Legia-Real Madrid FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha jugado este miércoles en el estadio del Ejército Polaco ante el Legia Varsovia en su primera visita a este escenario, en unas circunstancias extrañas por el cierre del campo.

El Estadio del Ejército Polaco (Wojska Polskiego) se inauguró en el año 1930, pero el Real Madrid no había tenido la ocasión de visitarlo nunca. De hecho, el encuentro del Bernabéu de hace dos semanas fue el primero de los blancos ante el Legia en toda su historia.

El recinto se remodeló en el año 2012 y tiene una capacidad para más de 30.000 espectadores, aunque en esta ocasión se encontró vacío por la sanción de la UEFA al Legia tras los incidentes de la primera jornada.

El Real Madrid sí que había jugado anteriormente en Varsovia, pero en el estadio Nacional. Allí jugaron los merengues un encuentro amistoso ante la Fiorentina en agosto de 2014, el día en que debutó Keylor Navas con la camiseta del equipo blanco.

Así, en el estreno del Madrid en este escenario, los blancos se han quedado con las ganas de debutar con victoria en el coliseo del Legia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información