Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 noviembre 2016

Coentrao, de estreno con el Real Madrid y en la Champions

  • El lateral portugués, titular ante el Legia, debutó en el once del equipo blanco esta temporada.
Legia, Real Madrid Legia, Real Madrid
Legia-Real Madrid FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El lateral zurdo portugués Fabio Coentrao debutó este miércoles como titular con el Real Madrid en esta segunda etapa como madridista. El carrilero luso, además, se estrenó en esta Champions.

Zinedine Zidane vuelve a contar con Fabio Coentrao como lateral zurdo en el Real Madrid. La lesión de Marcelo abrió las puertas al portugués para estrenar la titularidad en un encuentro muy importante.

El carrilero portugués ya había tenido algunos minutos ante la Cultural Leonesa hace una semana, en Copa del Rey, saliendo en la segunda mitad. Y en esta ocasión fue de nuevo su turno en Liga de Campeones.

De este modo, fue un doble debut para Coentrao: por un lado, estrenó la titularidad con el equipo blanco esta temporada y por otro estrenó una competición, la Champions, en la que todavía no había tenido la ocasión de jugar desde que regresó el pasado verano al Real Madrid.

Parece que Coentrao por fin ha dejado atrás definitivamente la lesión que le impidió estar disponible durante los primeros meses de temporada. El lateral empieza a coger el ritmo necesario para competir con Marcelo por el puesto. No hay que olvidar que en su primera etapa como madridista fue capaz de ganarle la partida al brasileño en algunas ocasiones. ¿Volveremos a ver al mejor Coentrao con el Madrid desde ahora?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información