Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 noviembre 2016

Adiós al pleno polaco del Real Madrid

  • El Real Madrid llevaba siete victorias en siete partidos abte conjuntos de Polonia
Bale, gol, Legia Bale, gol, Legia
Gol de Bale FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no ha podido sumar una nueva victoria a su pleno ante los rivales polacos. Iban siete victorias en otros tantos encuentros ante rivales de este país tras el triunfo ante el Legia.

Hasta este miércoles, el balance del Real Madrid ante equipos polacos ya era claramente positivo. Siete enfrentamientos, todos ellos ganados, y un balance de 17-5 en cuanto a goles.

Antes de enfrentarse con el Legia en la fase de grupos de la presente edición de la Champions, el Real Madrid se había medido a un equipo polaco por última vez en la tercera ronda de clasificación para la máxima competición continental en el curso 2004-05.

Zinedine Zidane, hoy entrenador del club blanco, fue de la partida en aquel doble enfrentamiento, que se saldó con un global de 5-1 para el Real Madrid (0-2 en la ida y 3-1 en la vuelta).

Fernando Morientes fue el autor de los dos goles del equipo conseguidos en Cracovia, mientras que Ronaldo Nazario (2) y Pavón anotaron en el encuentro del Santiago Bernabéu.

El Real Madrid consiguió de este modo una victoria que le permite seguir sacando pecho ante los rivales de Polonia. El Legia se suma así al Wisla, al Górnik Zabrze y al KS Stal Mielec como derrotados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información