Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 noviembre 2016

Cristiano, capitán por primera vez desde hace 10 meses

  • Hacía 10 meses que Cristiano Ronaldo no portaba el brazalete de capitán del Real Madrid
Legia, Real Madrid Legia, Real Madrid
Legia-Real Madrid FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha sido el encargado de portar el brazalete de capitán del Real Madrid en el partido de este miércoles ante el Legia de Varsovia en la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo recordará siempre el partido ante el Legia, no solo por ser a puerta vacía, sino porque ejerció de capitán del Real Madrid por primera vez en los últimos diez meses.

Y es que la última vez que Cristiano Ronaldo fue capitán del Real Madrid ocurrió en diciembre de 2015 en un partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante el Getafe.

Aquel día Cristiano Ronaldo lució el brazalete del Real Madrid unos minutos después de que Pepe, que comenzó el duelo como capitán, fuese sustituido en la segunda parte.

Ahora, diez meses después, Cristiano Ronaldo ha sido el capitán del Real Madrid desde el inicio del partido aprovechando las lesiones de Sergio Ramos, Marcelo y Pepe.

Lo curioso es que no ha sido la primera vez que Cristiano Ronaldo ejercía de capitán del Real Madrid en la Liga de Campeones ya que ya lo fue el año pasado ante el Malmö.

Ese día también estará en el recuerdo de Cristiano Ronaldo ya que se convirtió entonces en el máximo goleador de la historia del Real Madrid superando a Raúl.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información