Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 noviembre 2016

Kovacic, un jugador '10' en Champions

  • Mateo Kovacic ha jugado su partido número 10 con el Real Madrid en la Liga de Campeones
Legia, Real Madrid Legia, Real Madrid
Legia-Real Madrid FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Mateo Kovacic se ha convertido en un jugador ‘10’ en la Liga de Campeones con el Real Madrid después de ser titular en el partido de este miércoles ante el Legia de Varsovia.

Kovacic ha sido titular este miércoles ante el Legia en un partido que supone su décima aparición en la Liga de Campeones vistiendo la camiseta del Real Madrid.

La de este miércoles ha sido la tercera aparición de Kovacic en la presente edición de la Liga de Campeones teniendo en cuenta que se quedó en el banquillo ante el Sporting.

Después, ante el Borussia Dortmund y en el primer envite ante el Legia el centrocampista croata apareció en las segundas partes sumando un total de 32 minutos.

Sin embargo, este miércoles en Varsovia Kovacic ha sumado más minutos que en los dos anteriores después de haber sido titular ante el Legia en el partido a puerta vacía.

A estos tres partidos en Liga de Campeones esta temporada Kovacic suma otros siete en la pasada temporada para alcanzar los diez encuentros como madridista en la máxima competición continental.

El objetivo que se ha marcado Kovacic para esta temporada es superar esas siete apariciones en Champions de la pasada campaña, algo que si hay suerte en las eliminatorias apunta a superar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información