Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 noviembre 2016

Benzema, cifra redonda y gol en Varsovia

  • El delantero francés alcanzó su partido oficial 330 con la camiseta del Real Madrid.
Benzema, Legia Benzema, Legia
Karim Benzema FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema disputó este miércoles su partido número 330 con la camiseta del Real Madrid. El delantero francés celebró esta cifra redonda marcando ante el Legia de Varsovia.

Después de siete años en el Real Madrid, Karim Benzema sigue sumando partidos y goles con la camiseta blanca. El francés sumó en ambos sentidos en la visita del equipo merengue al Legia este miércoles.

A pesar de que Zidane decidió apostar por Morata ante el Legia, el delantero galo no se cayó del once. Así, pudo sumar un partido más con la camiseta blanca y ya van 330 desde que debutara ante el Deportivo en el Santiago Bernabéu allá por el mes de septiembre de 2009.

Hasta este miércoles, el número de goles de Karim era 166, a los que cabía sumar también 96 asistencias. Son cifras muy importantes para un '9' que en muchas ocasiones fue acusado de no tener gol. 

Sin embargo, poco a poco Benzema se ha ido ganando con su fútbol al madridismo y no ha habido entrenador desde Mourinho que no le haya tenido en un pedestal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información