Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 noviembre 2016

El Borussia Dortmund pasa a octavos por la mínima

  • Los alemanes ganaron por 1-0 al Sporting gracias a un gol de Adrián Ramos.
Adrián Ramos, Sporting Adrián Ramos, Sporting
Adrián Ramos FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Adrián Ramos fue el autor del gol de la victoria del Borussia Dortmund ante el Sporting de Lisboa. El delantero colombiano aprovechó su oportunidad tras la sanción interna de Tuchel a Aubameyang.

El Dortmund se puso pronto por delante en el marcador, en la primera mitad, con un gol de Adrián Ramos. Un tanto que a la postre metió en octavos de final de la Champions a los alemanes.

El gol de los germanos espoleó a un Sporting que desde el principio se lanzaron al ataque para darle la vuelta al encuentro, convirtiéndose el encuentro en una ida y vuelta continua hasta que el Borussia se aprovechó del cansancio de los portugueses para dormir el partido.

Con más corazón que cabeza, el equipo luso buscó el empate atacando por las bandas de forma continua. Bartra se multiplicaba en la defensa alemana, siendo uno de los hombres más destacados.

Bryan Ruiz tuvo en sus botas el gol del empate en un remate desde dentro del área que no pudo acertar con la portería rival. Al final, victoria local que mete al Borussia en la siguiente ronda.

El tropiezo del Real Madrid, además, permite al equipo alemán ser líder de grupo en solitario por el momento. Los últimos dos encuentros definirán si el equipo de Zidane puede competir por esa posición o no.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información