Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

Varane: "Esto nos tiene que valer para aprender en el futuro"

  • Raphael Varane cree que el partido ante el Legia debe servir de lección para el Real Madrid
Varane, zona mixta Varane, zona mixta
Raphael Varane
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane ha advertido que el partido ante el Legia de Varsovia debe servirle al Real Madrid para aprender de cara a partidos futuros.

Aprender la lección
“No ha sido un buen partido y nos tiene que valer para aprender en el futuro. Es un toque de atención para no bajar nuestro nivel de concentración e intensidad. Tenemos que mejorar estas cosas porque cualquier equipo nos puede poner en dificultades”.

Problemas en defensa
“Nos faltó jugar mejor tanto en ataque como en defensa. Podíamos haber hecho mejor nuestro juego y nuestro fútbol. Vamos a trabajar, tenemos que esforzarnos juntos y al mismo tiempo para ser más eficaces”.

Intensidad
“Sabemos cuál es nuestra debilidad y nuestra fuerza y no hay ninguna alarma, pero tenemos que ser conscientes de que tenemos cosas que trabajar. El inicio ha sido bueno, pero nos ha faltado intensidad. Nuestros mejores partidos son cuando defendemos y atacamos juntos. Jugando con cuatro delanteros el equilibrio es distinto. Sabíamos que tendríamos más espacios atrás y que había que defender juntos, pero no lo hemos hecho bien”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información