Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

El Madrid ya tiene hora para sacar el billete para los octavos de Copa

  • Se han facilitado los horarios de los partidos de vuelta de Copa del Rey
El Madrid celebrando uno de sus goles a la Cultural Leonesa El Madrid celebrando uno de sus goles a la Cultural Leonesa
El encuentro ante la Cultural se disputará el 30 de noviembre a las 19:00 horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El madridismo ya conoce la fecha y hora en la que sellará su boleto para los octavos de final de la Copa del Rey. La RFEF ha anunciado los momentos en los que se disputarán los partidos de idea de los dieciseisavos, así como el choque de vuelta del encuentro del Real Madrid ante la Cultural Leonesa.

En esta ronda se da la circunstancia de que el Real Madrid ya tuvo que adelantar el partido de ida por el Mundial de Clubes que tendrá que afrontar en Japón en el próximo mes de diciembre, por lo que su partido de vuelta ante los leoneses coincidirá con los otros 15 choques de ida del resto de equipos participantes en la competición.

Así, el equipo de Zidane recibirá el miércoles 30 de noviembre a las 19:00 horas a la Cultural en un partido que será de trámite para los locales pero muy especial para los visitantes. Tras el 1-7 cosechado la pasada semana en el estadio Reino de León será momento para certificar la clasificación en el Santiago Bernabéu, mientras que su rival disfrutará de una ocasión única de jugar en el estadio del campeón de Europa.

Por lo tanto el duelo será un auténtica fiesta que, sin embargo, posiblemente no cuente con una gran entrada. Y es que la hora del choque no ayudará a que el madridismo se anime, toda vez que el partido se disputará en fecha laborable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información