Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

Cristiano se queda 'solo' en la nueva convocatoria de Portugal

  • Ni Pepe ni Coentrao viajarán con su selección la próxima semana
Cristiano celebra uno de sus últimos goles con Portugal Cristiano celebra uno de sus últimos goles con Portugal
Cristiano lidera una nueva lista de la actual campeona de Europa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El seleccionador portugués Fernando Santos ha dado este jueves la lista de convocados para el encuentro que el próximo 13 de noviembre medirá a la actual campeona de Europa con el combinado de Letonia. En la misma figura Cristiano Ronaldo como único jugador madridista.

El portugués repite como convocado con Portugal tras haber jugado los dos partidos de su equipo en el mes de octubre, ante Andorra e Islas Feroe. En cambio, el futbolista del Real Madrid que se ha caído de la misma ha sido Pepe, quien el pasado sábado caía lesionado en Vitoria y tendrá que estar cerca de un mes de baja por un problema muscular.

Así, el central se quedará en Madrid recuperándose durante los diez días que durarán las próximas 'fechas FIFA'. Idéntica circunstancia que ocurrirá con su compañero Fabio Coentrao, pues el lateral no contará con la confianza de Fernando Santos en esta ocasión a pesar de que en la última semana ha reaparecido con el Real Madrid tras estar más de cinco meses de baja por una grave lesión que sufrió en su etapa en el Mónaco.

Además de Cristiano, Portugal contará con los valencianistas Nani y Cancelo, así como con el culé André Gomes. Está previsto que el equipo luso se concentre en la Ciudad del Fútbol del país entre el 7 y el 11 de noviembre, para después dirigirse a Algarve, donde se medirán al cuadro de Letonia en partido valedero para la clasificación del Mundial de Rusia de 2018.


Lista de convocados de Portugal:

Porteros: Rui Patrício (Sporting), Anthony Lopes (Lyon, FRA), Marafona (Braga).

Defensas: Nelson Semedo (Benfica), João Cancelo (Valencia, ESP), Luís Neto (Zenit, RUS), José Fonte (Southampton, ING), Bruno Alves (Cagliari, ITA), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund, ALE), Antunes (Dynamo Kyiv, UCR).

Medios: William Carvalho (Sporting), Danilo Pereira (Oporto), Renato Sanches (Bayern de Múnich, ALE), Adrien Silva (Sporting), André Gomes (Barcelona, ESP), João Mário (Inter de Milán, ITA) Pizzi (Benfica), Bernardo Silva (Mónaco).

Delanteros: Nani (Valencia, ESP), Ricardo Quaresma (Besiktas, TUR), Cristiano Ronaldo (Real Madrid, ESP), Gelson Martins (Sporting), André Silva (Oporto), Éder (Lille, FRA).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información