Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

El Real Madrid sigue 'coleccionando' goleadores

  • Ya solo quedan dos futbolistas de campo sin marcar
Kovacic celebra un gol del equipo blanco Kovacic celebra un gol del equipo blanco
Kovacic marcó ante el Legia su primer gol de la temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La plantilla del Madrid sigue sumando en su estadística goleadora. Anoche Mateo Kovacic se convirtió en un nuevo héroe del equipo al empatar el partido en el último momento ante el Legia, por lo que dio un valioso punto y, de paso, se sumó a la lista de anotadores del primer plantel merengue.

El centrocampista croata es un jugador con bastante gol en sus botas, aunque su labor en el Real Madrid hace que se tenga que centrar más en las tareas defensivas. Por eso ha tenido que esperar hasta el mes de noviembre para convertirse en el 19º goleador del equipo. Una cifra de jugadores realmente sorprendente que demuestra que el Real Madrid es un equipo a la hora de atacar y que el peligro que lleva alcanza todos los frentes.

En consecuencia, ahora el reto del equipo es conseguir el 'pleno' de jugadores de campo en la presente temporada. Algo que tampoco será sencillo aunque solo queden dos futbolistas del plantel - que no sean los porteros - sin marcar. Y es que quedan pendientes de hacerlo hombres como Casemiro y Coentrao, quienes no destacan precisamente por su facilidad anotadora. Además, el brasileño está aún lesionado y no se espera su vuelta en este mes de diciembre, por lo que 'redondear' la faceta anotadora será una tarea que aún deberá esperar un tiempo para ser completada por el equipo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información