Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

¿Qué jugador del Madrid fue el que más corrió en Polonia?

  • Mateo Kovacic fue el madridista que más kilómetros hizo en el partido de Champions ante el Legia.
Legia, Real Madrid Legia, Real Madrid
Legia-Real Madrid FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

Siempre que el Real Madrid tiene un mal resultado en la Liga de Campeones, algo que no sucede con mucha frecuencia por cierto, uno de los datos que más suelen llamar la atención es el del número de kilómetros que corrieron los blancos sobre el terreno de juego en comparación con su rival de turno.

En este caso, tras el 3-3 con el Legia, se puede comprobar que los polacos sudaron bastante más la camiseta que los madridistas. De hecho, según datos de la propia UEFA, el Real Madrid corrió en total 6 kilómetros menos que su oponente (110 KM los de Zidane por los 116 del Legia).

Además de este dato hay otro que llama poderosamente la atención. Y es que el Real Madrid no colocó a ninguno de sus jugadores entre los cinco que más corrieron en todo el partido, es decir, los cinco futbolistas que más kilómetros hicieron en el partido pertenecieron al Legia: Kopczynski (12,47 kilómetros), Moulin (11,90), Guilherme (11,30) Hlousek (11,16) y Odjidja (11,5).

En el lado del Real Madrid, el futbolista que más corrió fue el croata Kovacic. El ex del Inter hizo 11,11 kilómetros durante todo el partido. Tras él, Carvajal (11,06 KM), Kroos (10.97 KM), Bale (10,53 KM) y Varane (10,48 KM). 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información