Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

Aubameyang desata la 'guerra', ¿pensando en Madrid?

  • El jugador está de uñas con su entrenador en el Dortmund tras una escapada a Milán y ya hay quien asegura que esto podría provocar su salida en el mercado invernal.
Aubameyang en un partido con el Dortmund Aubameyang en un partido con el Dortmund
Aubameyang
Rubén Gómez Rubén Gómez

En Dortmund se ha montado un gran revuelo en torno al futuro de su gran estrella, el ‘madridista’ Aubameyang. El delantero fue apartado por su entrenador de cara al partido frente al Sporting de Portugal que se jugó este miércoles en Alemania y los rumores sobre el futuro del jugador en Dortmund se han disparado.

Algunas fuentes aseguran que Tuchel, entrenador del Dortmund, dejó en las gradas a Aubameyang por un asunto disciplinario. Al parecer, el futbolista se fue con unos amigos a Milán y llegó tarde al entrenamiento de su equipo previo al partido de Champions ante los portugueses.

Sin embargo, hay quien piensa que este ‘descanso’ del jugador lo único que hace es alimentar los rumores del delantero en el próximo mercado invernal. Y ahí es donde vuelve a cobrar fuerza el nombre del Real Madrid.

Según apuntan en Inglaterra, el club blanco estaría dispuesto a atender las ‘llamadas’ de madridismo que ha hecho el jugador en los últimos tiempos y podría intentar su contratación aprovechando la circunstancia del mal ambiente existente en este momento entre el delantero y su entrenador en Dortmund.

Lo que es evidente es que el técnico de los alemanes está muy molesto con Aubameyang. Al ser preguntado por la ausencia de su estrella ante el Sporting, Tuchel asguró que no tenía “ninguna intención de alimentar rumores de mercado” sobre el jugador ¿Verdad o mentira?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información