Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

El dato que demuestra que Keylor aún no está a tope

  • El cancerbero suma ocho partidos consecutivos encajando, al menos, un gol
Keylor en un encuentro de Champions Keylor en un encuentro de Champions
Keylor Navas
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Tras superar una lesión en el talón de Aquiles que le impidió disputar la Copa América con su selección y empezar la pretemporada con el Real Madrid, Keylor Navas regresó a la titularidad el pasado 27 de septiembre, cuatro meses después de la final de Milán

Esta curso, Keylor Navas ha disputado un total de siete partidos, tres de Champions y cuatro de Liga, y en ninguno de ellos ha sido capaz de mantener la portería a cero. Es cierto que la fragilidad defensiva del cuadro merengue en este inicio de campaña no es solo cosa del cancerbero, pero llama la atención que en ninguno se haya marchado a casa imbatido. 

Si le añadimos que en Milán los blancos también encajaron, la mala racha de Keylor Navas en este aspecto asciende hasta los ocho encuentros recibiendo, al menos un gol. Una estadística que el costarricense no sufría desde el año 2011, cuando todavía era portero del Albacete

Estos registros no hacen más que confirmar que ni el sistema defensivo del equipo, ni el propio Keylor Navas están a su mejor nivel. El curso pasado el 'tico' acostumbraba a salvar a los blancos partido sí y partido también, mientras que en la presente temporada todavía no ha realizado una actuación de 10.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información