Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

La obsesión culé con el Madrid es enfermiza

  • El Diario Sport sigue su campaña antimadridista con argumentos cada vez más vergonzantes ¡VIVA LA INVENCIÓN!
Casilla y Keylor Casilla y Keylor
Keylor y Kiko
Rubén Gómez Rubén Gómez

La prensa pro-culé es especialista en la búsqueda de la carroña deportiva. Parece que su lema, cada vez que tienen que hablar del Real Madrid pasa por el mismo lema de siempre, ese ‘no dejes que una buena invención te estropeé una gran noticia’. Y lo llevan a rajatabla, con el consiguiente ridículo que supone leer las barbaridades que se inventan.

El Diario Sport, como es conocido por todos, un periódico de clara índole madridista y con numerosas fuentes de información dentro del vestuario del Bernabéu (entiéndase la ironía), afirma que los jugadores del Madrid quieren que sea Casilla el portero porque Keylor Navas no está dando ninguna seguridad al equipo.

Evidentemente, el uso de Kiko Casilla para su interés clama al cielo. Es cierto que Casilla lo ha hecho fenomenal cada vez que ha tenido la ocasión de jugar. De hecho, si el catalán está ahora mismo en la plantilla es por expresa decisión de Zidane, que le quería tener como segundo portero esta temporada sí o sí.

Lo que también está claro es que Keylor Navas es el portero que quiere Zidane para su equipo. Y de eso no hay dudas. Es cierto que el ‘tico’ estuvo mucho tiempo lesionado y se ha incorporado a la dinámica del grupo más tarde, por lo que podría decirse que todavía está en una ‘pretemporada activa’. De ahí, a querer echarle a los pies de los caballos va un mundo.

Eso sí, el madridismo no debería dejarse engañar por este tipo de gente que hace trampas jugando al solitario. Ahora mismo en Barcelona conviene desviar la atención de su derrota ante el City, con partido penoso de su portero por cierto, pero en el Sport son especialistas en ver la paja en el ojo ajeno y no darse cuenta de la viga en el propio. Como decía la canción, ‘la vida sigue igual’. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información