Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

Jorge Jesus amenaza al Real Madrid

  • El técnico del Sporting asegura que están capacitados para ganarle al equipo blanco en Portugal
Jorge Jesus en un entrenamiento Jorge Jesus en un entrenamiento
Jorge Jesus
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Sporting de Portugal cayó derrotado en el día de ayer ante el Borussia de Dortmund. Con este resultado, las opciones de los lusos de pasar a la siguiente fase pasa por ganarle en al siguiente jornada al Real Madrid y esperar, algo que ve posible su técnico, Jorge Jesus

El prepardor portugués aseguró en la rueda de prensa posterior al partido contra el Borussia que su equipo tiene cualidades de sobra para ganarle al Real Madrid en la quinta jornada de la fase de grupos. "Claro que le podemos ganar al Madrid en el Alvalade. Tenemos cualidades para ganar al Real Madrid y el que haya visto el partido de hoy sabe de lo que estoy hablando", dijo. 

Del mismo modo, comentó que desde el mismo momento en el que quedaron encuadrados en el mismo grupo que el Real Mdrid y el Borussia supo que iba a ser muy complicado que accedieran a los octavos, aunque no tira la toalla. "Sabíamos de antemano que, a pesar de que el grupo era muy fuerte, podíamos soñar. Y nos vamos a agarrar a esa esperanza", finalizó. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información