Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

La clave del bajón defensivo del R.Madrid

  • Desde que Casemiro no está con el equipo, el Real Madrid encaja 1,3 goles de media.
Benzema, gol, Legia, Real Madrid Benzema, gol, Legia, Real Madrid
Casemiro durante su recuperación
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

La baja de Casemiro sigue pesando en las estadísticas del Real Madrid. Mientras el equipo espera ansioso su vuelta, los datos sin el brasileño hablan por sí mismos. Con Casemiro en el campo, el Real Madrid apenas encaja goles, sin él, la media se ha duplicado.

Los tres goles recibidos por el Legia el pasado miércoles en Polonia evidencian una realidad actual en el Real Madrid. La figura de Casemiro se está echando mucho de menos y prueba de ello están las estadísticas con el brasileño y sin él.

Tal y como publicó en twitter Paul Tenorio, el Real Madrid ha dejado por última vez la puerta a cero cuando Casemiro ha estado sobre el césped. En el tweet, el periodista adjuntaba unos datos que son definitorios de lo importante que es el centrocampista para el Real Madrid.

En ellos se veía la siguiente estadística: 39 partidos con Casemiro en el campo, el Real Madrid ha cosechado un 82% de victoria y ha encajado 0,6 goles en contra. Por el contrario, de los 28 partidos que ha estado el equipo sin Casemiro, el Real Madrid ha cosechado un preocupante 57% de victorias y ha encajado 1,3 goles en contra. Es decir, el equipo sin Casemiro tiene un 25% menos de victorias y encaja el doble de goles.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información