Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

Sport, sois unos falsos y mentirosos antimadridistas

  • El Diario catalán se inventa una agresión de Cristiano Ronaldo y quedan en ridículo con las imágenes de la jugada.
Cristiano - Sport Cristiano - Sport
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Hay medios de comunicación antimadridistas que enlazan ridículo tras ridículo sin importarles la ética y la verdad. Vender un par de periódicos más o conseguir unos cuantos pinchazos más en la página web se ha convertido en una obsesión para medios como el Sport. Este periódico catalán ha tenido la poca vergüenza de inventarse una falsa agresión de Cristiano Ronaldo en el partido ante el Legia.

Hay que tener mucha cara para escribir en la información la siguiente frase textual: “En la acción, Cristiano comprueba cómo el rival está tendido en el área, pero a pesar de todo, le pisó con la bota izquierda” ¿Pero no veis, amigos de Sport, que Cristiano no ve al jugador del Legia? ¿Habéis visto la jugada o simplemente os habéis buscado una captura de pantalla para intentar meterle caña a Cristiano Ronaldo porque le odiáis?

A partir de ahora este tipo de redacciones en el Sport deberían estar patrocinadas por una óptica a tenor de los problemas visuales que tienen este tipo de periodistas. Conviene verse los partidos a la hora de hablar y no tener la venda puesta en los ojos con el único objetivo de meter mierda en el Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información